lunes, 20 de agosto de 2012

Muchas gracias a todos mas a los q siguen mi blog

17 comentarios:

  1. en realidad es muy bueno tu blog, me gustaria ver Bodyswaps entre famila...sigue asi y no desistas

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus captions sigue asi, son muy buenas, las mejores son de hombre a mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo trato de dar lo mejor a mis amigos q comparten las mismas fantasias

      Eliminar
  3. Yenny, me gusta tus captions y me da mucha pena que te vayas. Te dejo mi correo electronico por si quieres hablar o quieras compartir tus ideas del body swap. Mi dirección es: fossdel@hotmail.com

    1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias joOL por tu apoyo a veces es muy dificil escribir porq es lo q me gusta pero trato de dar lo mejor de mi

      Eliminar
  4. no te retires porfavor yo e seguido tu blog desde que lo vi en otro blog y me encantan tus ideas espero ver mas de tu trabajo y me gustaria que subieras mas sobre posesion por alguna extraña razon me gusta un poco mas

    un saludo y me gustaria que eme digieras si te puedo pedir una cap personalisada o una traduccion de un hentai que seguro te gustara espero tu respuesta gracias por leer este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en q blog lo viste amigo ,
      por la cap personalizada lo haria pero imaguinate son pocos los q an comentado por mi despedida y esto no creo q valga la pena dime como q ya q sean mis ultimas a publicar por los q me han escrito

      Eliminar
  5. solo una cosa mas concuerdo con damian me encantan entre familia pero algo como primo prima hermano hermana o possession y refirmo mi deseo de que no nos des eres de los pocos blogs que todavia actualiza y no quisiera ver tu blog como el de alex uno de los mas grandes blogs y ahora esta abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con el blog de alex q no continuo porq yo lo seguia y segui varios en español por eso decidi crear mipropio blog para mi y los q les gusta esta fantasia pero veo q no me apoyan como otros blog q solo dicen estupideces y nada de sensual y tienen mas visitas q el mio y hay otros q no tienen nada y tienen mas entradas q el mio por eso decidi alejarme mi blog es para todos y si quieren q publiq sus ideas con gusto lo haria porq esta fantasia es para lo q deseasmos descubrir q es estar en el cuerpo de una chica

      Eliminar
  6. Tu blog es super bueno, no lo dejes...no estoy muy acostumbrado a opinar, muchas veces me reservo la opinion. Pero no abandones tu blog...como ya dijieron anteriormente, el blog de alex era uno de los mas grandes en español pero lamentablemente dejo de realizar caps. Recalco....no dejes el blog y la tematica entre familia es buena o accidente.

    ResponderEliminar
  7. la primera ves que vi tu blog agregado a la lista de lectura de otro usuario fue en un blog pequeño que se llama fantaciastg de echo yo en lo personal siento que no tienes muchos seguidores y entradas porque de los blogs que yo e visto solo estas agregado a el de fantacias tg y al de cambiodecuerposyasociados deverias de tratartar de comonicarte por mensaje o mediante un comentario con los blogs elportal y intercambiadocuerpos incluso con el blog de tgespaña para que tengas mas visitas y mas promocion recuerda para ser un buen blog tienes que se constante

    ResponderEliminar
  8. y por los comrntarios ni te preocupes ahy blogs como el de tgmexicocaps que anuncio su retiro y ni una sola persona le respondio XDXDXD:D

    ResponderEliminar
  9. No lo dejes me gustan mucho tus captions, y sabes llévanos a las fantacias, como desear o estar en el cuerpo de una chica

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan tus caps, hay algun correo para localizarte y pues me gustaria mas cap entre madre-hijo, maestra-alumno, amiga-amigo ya que tienes muy buenas ideas y pues si ya no seguirias con el blog me gustaria tener un correo en el cual localizarte y saber de ti, y porque no, una cap de cambio de cuerpo entre nosotros jejeje

    ResponderEliminar
  11. no lo dejes TT^TT yo adoro tu blog.. mis favoritos son cuando ella le roba el cuerpo a el y estan los dos en la imagen

    ResponderEliminar